QUIENES SOMOS

Somos una empresa de referencia en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa para todo lo relacionado con la venta de materiales de construcción y terminación para el hogar. Nacimos en el año 2006 como distribuidores de pisos y revestimientos. Comercializando dichos productos a clientes de Santa Rosa. Luego abrimos nuestra sucursal en la ciudad de General Pico (La Pampa). Luego fuimos anexando rubros, siempre relacionados con  la construcción y el hogar.
Hoy somos distribuidores de distintas marcas reconocidas, tanto en modo mayorista como en minorista. Para esto último abrimos nuestro local de ventas en Santa Rosa en el año 2013. En este pusimos todo nuestro esfuerzo para desarrollar un showroom conveniente para que nuestros clientes puedan apreciar los materiales.
Nos caracterizamos por contar con amplia oferta y stock permanente en todo lo que refiera a obra y terminación, en las marcas líderes del rubro, además, de un capacitado equipo de trabajo para brindar atención personalizada y asesoramiento técnico que permita suplir los requerimientos de todos nuestros clientes.
Cuente con nosotros, estamos al servicio del público en general.